TALLER PARA EMPRENDEDORES

GESTION DE UNO MISMO, SIENDO EMPRENDEDOR

Gestionando mis emociones, pensamientos y mi tiempo para el éxito de mi proyecto.

Talleres para emprendedores

Es evidente que la experiencia de ser productivo con el tiempo personal y de gestionarse adecuadamente con las emociones mejora el rendimiento y la autoconfianza; así como que los mensajes mentales limitantes paralizan e impiden que las personas muestren sus conocimientos y habilidades. Por este motivo, para los emprendedores es fundamental aprender recursos de desarrollo personal y gestión del tiempo, con la finalidad de ser más eficaces y llevar al éxito su proyecto.

¿Qué va a conseguir el emprendedor?

 

 

  • Adquirirá recursos personales y psicológicos, propios del desarrollo personal y el emprendimiento, para la gestión de sí mismo en las etapas iniciales de su proyecto.
  • Enfocarse en los propios intereses y motivaciones para facilitar su éxito emprendedor, siempre dependiente de la iniciativa y la autonomía de sí mismo, en la generación de proyectos novedosos.
  • Implementar recursos personales que le den seguridad y sensación de capacidad, de empoderamiento, necesarias para desempeñar su liderazgo profesional.

¿A quién va dirigido?

 

 

Instituciones, organizaciones y empresas dedicadas a formación de emprendedores o que quieran formar a sus trabajadores.